Ventajas de usar nuestro Foro o Estudio de Televisión para sus fotos, videos y programas de TV

Ventajas de usar nuestro Foro o Estudio de Televisión para sus fotos, videos y programas de TV

Posted by a15we2s | Junio 2, 2014 | blog

 

El uso de nuestro Foro tiene varios beneficios y proporciona diferentes opciones creativas para su uso.


Es importante tomar en cuenta que este Foro está diseñado y hecho prácticamente para producir todo tipo de videos y programas que requieran que el talento (hasta 5 personas) esté sentado, como son: entrevistas, mesas redondas, cursos, talleres, conducción a cuadro, noticiarios, páneles, etc.

Muchos nos han dicho que es un “Foro Fresa”, ya que aunque es pequeño, cuenta con todas las comodidades dentro de un ambiente amable y cómodo, como por ejemplo:

  • 3 paredes de Green Screen
  • Cortinero para montar cortinas o cicloramas.
  • Una cómoda sala para clientes o juntas producción totalmente equipada con internet, TV por cable, CCTV desde foro y cafetería sin costo adicional
  • Su camerino es muy acogedor e intimo.
  • Área de master frente al foro.


Algunas de las ventajas de utilizar este foro son:

1. Control total sobre el entorno de grabación
Utilizando nuestro foro de Televisión, puede tener una iluminación perfecta ya que cuenta con emparrillado e iluminación calculada para todo tipo de requerimientos en el pequeño espacio. En cuanto al sonido, tendrá la acústica perfecta y el control total de sonido, evitando todas las distracciones potenciales que pueda tener en un entorno natural. Cuenta además con aire acondicionado silencioso.

2. Todo lo necesario en un solo lugar
Nuestro foro le ofrece varios paquetes que se ajustarán a sus necesidades específicas. Usted podrá seleccionar entre rentar el foro austero, hasta rentar todo lo necesario como: la iluminación, cámaras y personal especializado.

2. Facilidad en la edición de  fotos y grabaciones de vídeo.
Una vez capturada la imagen con una iluminación uniforme y de sonido, se puede cortar y editar el material para crear la secuencia que usted necesita. Puede añadir texturas, colores y otros elementos de la marca a un segundo plano con el fin de hacer más destacada la imagen. El Green Screen también le permite modificar el video si una organización cambia de marca. Por lo tanto, usted no tendrá que tirar a la basura su material.

Nuestro foro le permite mantener los mismos ángulos de cámara, la misma luz y el color y la calidad del sonido, de modo que usted puede cortar y pegar imágenes en el telón de fondo de su elección, sin tener que preocuparse sobre la fijación de las sombras o editar el ruido de fondo. Esto ahorra mucho tiempo en la post-producción!

3. Menor tiempo de producción
.
Con menos que editar, hay menos tiempo empleado en la post-producción y más dinero guardado en el largo plazo. El mismo material filmado en locación no sólo toma varios días los ajustes de montaje, de descomposición, y de la cámara; que también cuesta mucho más, después de los gastos de viaje, especialmente si hay un equipo de vídeo completo involucrado.

La tecnología de pantalla verde es necesaria en el rápido ritmo del mundo actual de la producción. Sin tecnología chroma key, el proceso de producción de fotos y videos de alta calidad puede ser muy difícil y costoso.

Para conocer más acerca de nuestro Foro de Televisión, no dude en contactarnos.

Estudio de televisión

Ven y conoce nuestro foro de televisión

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Related Blogs

Posted by a15we2s | 12 Octubre 2015
Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry’s standard dummy text Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing...
Posted by a15we2s | 10 Octubre 2015
Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry’s standard dummy text Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing...
Posted by a15we2s | 06 Junio 2014
Somos una organizadora de eventos. Si está planeando algún Evento o Convención, permítanos formar parte de su equipo de trabajo y ofrecerle todos nuestros recursos y experiencia. No importa el motivo, tamaño,...